#LIVEYOURLIFE by Mustang


¿Quieres cumplir tus sueños? ¿Aprovechas cada minuto? ¡Solo tienes que proponértelo!

Así es como empieza la nueva campaña de Mtng-Mustang! Lanzando un mensaje para todos aquellos a los que les gusta vivir sin límites, sentir nuevas experiencias y disfrutar de cada momento como si fuera el último!
No estamos aquí para perder el tiempo y por eso me gustan las personas con actitud, positivas y con nuevos retos cada día!
Y como Mustang no quiere que nos dejemos nada en el tintero, quiso proponerme hacer algo que estuviera dentro de mi lista de deseos... ¿El qué? Eso lo descubriréis al final de este post...
Y para acompañar, os dejo un look en el que llevo los comodísimos ICON de Mtng, en color burdeos y a los que estoy dando un uso increíble esta temporada! 








Y entre mi lista de deseos estaba VOLAR EN HELICÓPTERO! :D
Sábado por la mañana, caras de sueño, nervios y mucha adrenalina dirección al aeropuerto de Cuatro Vientos! El día no podía empezar mejor! 
Sobrevolamos durante una hora por todo el cielo de Madrid, ciudad, rios y montaña... una experiencia increíble que fue posible gracias a Intercopters y todo el equipo Mustang! 
Ahora sí os dejo con el video! enjoy! 


Coat: Massimo Dutti / Shirt: El Ganso / Sweater: Sfera / Jeans: Zara / Fly pin: Vintage / Bag: Sprinfield / Watch: Daniel Wellington / Shoes: Mustang (Ver aquí)

5 comentarios:

Cetiss dijo...

Es genial! Me encanta tu blog ;*

Claudia Reguera dijo...

Anabel, buena elección los zapatos ;) Me animé a comprarme unos yo también y ahora no paro de usarlos pese a que al principio me hacian un poco de daño en el talón.

¡Definitivamente eres mi blogger favorita!

Madaísh dijo...

¡nos encanta tu look streetstyle :)
http://madaish.com/

Dianne Tho dijo...

qué guapaaaa :D
me encanta el bolsito, es ideal
http://www.diannetho.es

Sombreros Pingleton dijo...

Me encanta el look que llevas, estás preciosa :D

http://www.pingletonhats.com/es/blog