Spring's top nails trends

Echando un vistazo a las últimas pasarelas y a la manicura que llevan las modelos de algunos diseñadores, una no se queda indiferente! A pesar de que mis preferencias siempre son minimal, me gusta ver que se lleva, las técnicas y los resultados. Así que os muestro una selección de 30 imágenes que he destacado entre todo lo que he visto. :)

Las All-white están en mi top número 1 y los detalles de embelish se siguen manteniendo como en las últimas temporadas: líneas en dorado, cristales de swarovski o dibujos florales. 
Los tonos pastel amarillos, malvas, azules, naranjas, rosados, las combinaciones duo y los metalizados también están entre mis favoritos. Espero que os guste! Enjoy & pimp my nails




Este tipo de anillos me apasionan! Sencillos, elegantes y delicados, en oro y plata. Podéis conseguirlos en SMALL BRANCH , una de mis marcas favoritas de joyas con diferencia. 


















LACAMBRA, ofrece bolsos y accesorios personalizados y fabricados en España.











2 comentarios:

rockwithfashion dijo...

Mis colores favoritos para uñas son el rojo, por excelencia, negro y granate. En verano uso algún rosa o colores pastel, pero prefiero los oscuros.
No suelo hacerme nada de dibujitos o así, tampoco es que tenga yo unas uñas muy indicadas para eso, tiendo a mordérmelas así que siempre cortitas.

Vivelamodaa dijo...

wooow que pasada de uñas!

Laura xxx
http://vivelamodaa.blogspot.com.es/