Hola Primavera ♥ Birchbox

Ya sabéis que Birchbox es una forma muy original de probar los mejores productos cada mes, y para el primer día oficial de primavera, toca estrenar la cajita BIRCHBOX GLOW especial de Marzo, pensada para recuperarnos del frío! Aquí os la enseño! 







Esta Birchbox Glow contiene:

Dr. Brandt Pores No More Pore Refiner El favorito de las celebrities en los shootings, minimiza de manera inmediata la apariencia de los poros, para una piel impecable, sin brillos.
Keims Cosmetics Champú Energizante Potenciador de Brillo  Cargado de ingredientes naturales, este champú fortifica la fibra capilar, da energía y potencia el brillo a todo tipo de cabellos.
Laboratorios Babé Fluido Hidra-Calm Loción hidratante corporal que calma y protege gracias a la manzanilla, reduce la sensibilidad al reforzar la barrera natural de la piel.
Dermeyes Toallitas desmaquillantes Elimina el maquillaje de la zona del contorno de ojos con suavidad y eficacia, perfecto para ojos sensibles y usuarias de lentillas.
Armonía Cosmética Agua Limpiadora Micelar Elimina restos de maquillaje e impurezas de todo el rostro con suavidad a la vez que aporta luminosidad a la piel y la regenera.
xxx
A.

2 comentarios:

abbie gold dijo...

el cuidado capilar de keims me tiene muy buena pinta

Amanda Avero dijo...

La verdad es que sí es una buena forma de probar cositas nuevas. Genial!!

besitos

www.sweet-freckles.com