Customiza tus medias y pantys de Lycra #Stopcarreras

¿Personalizar medias? Sí, habéis leído bien. Tal y como explicaron en el evento al que acudimos hace algunas semanas, la Lycra Fusion tiene “un núcleo que incorpora la fibra Lycra y alrededor de dicho núcleo un componente adhesivo que permite a los hilos fusionarse entre si durante el proceso de termofijado de los pantys”evitando así que al producirse una rotura en las medias aparezcan las temidas carreras. 
Gracias a ello, las consumidoras podrán romper sus medias sin miedo a tener que deshacerse de ellas y lucir diferentes y originales diseños al personalizar sus medias. Así pues, el evento contó con un pequeño taller o workshop en el que algunos de los asistentes pudimos comprobar in situ ésta original fibra.


Unas tijeras nos bastaron para personalizar las medias con diferentes círculos repartidos a lo largo de todas ellas (en la foto se puede apreciar el aspecto que se logra).
#Stopcarreras siempre a la última en medias y pantys
El acto, celebrado en un emblemático showroom de la capital española, contó con la presencia de Anne Marie Commandeur, experta en tendencias del Stijlinstituut de Amsterdan y colaboradora habitual de la firma Invista. Ésta aprovechó para hablarnos de las diferentes tendencias que veremos este otoño/ invierno 13-14 en el sector de las medias y pantys, sector del que apenas se pueden encontrar reseñas en los medios de comunicación.


Commandeur expresó, antes de profundizar en ellas, la escasa importancia que le conceden a éstas en las grandes pasarelas pero la importancia que tienen entre el gran público que, seamos sinceros, es quién decide finalmente lo que triunfa y lo que no.
Del mismo modo indicó: “Para la temporada otoño-invierno, las consumidoras apostarán por un look que combine las armonías del color con contrastes cargados de expresividad y que inspiren calma y simplicidad”.
Tendencias: Looks retro aunque rejuvenecidos en las texturas

  • Ilusionista: Inviste apuesta por texturas como el látex o el raso, en tonos tierra y también en negro, para estilizar y alargar la pierna de la mujer con encajes trenzados, cintas envolventes o canales contrapuestos.
  • Mirada dulce: se trata de un estilo que refleja romanticismo y una gran feminidad (no exenta de un toque sexy y atrevido) y del que podremos disfrutar en próximas temporadas, presente en los pantys con estampados de flores de encaje y sugerentes medias con ligueros, realizadas con la fibra Lycra Soft Comfort, de gran suavidad.
  • Esplendor barroco: solo aptas para mujeres con carácter. Si bien, Commandeur confía en ellas para lucir con vestidos sencillos, dando así un mayor énfasis a los pantys. Invista decora esta tendencia con extravagantes motivos florales, plumas y estampados de cachemir que imitan el color de las joyas.
  • Juego de sombras: ideales para destacar la sensualidad de la mujer a través de efectos sintéticos, brillantes, pulverizados a través de efectos metálicos y degradados. En esta ocasión, el negro deja paso a tonos que van desde el violeta hasta el verde azulado o el gris metalizado.
  • Roca chic: la geología no solo inspira complementos sino, además, diseños y texturas irregulares con brillos minerales en tonos grises y beige en pantys. La tecnología de la fibre Lycra asegura a las consumidoras que el estampado no se perderá con el uso y se verá atractivo independientemente de la talla de cada una.
  • Cortar y pegar: las tendencias no paran de hablar y animarnos a mezclar estampados. En el mundo de los pantys también se han fijado en esta tendencia e Invista presenta diseños creados gracias a la tecnología láser que permite modelos calados y compuestos por varias capas de color: negro, amarillo intenso, azul eléctrico o rosa pastel.



Ahora ya solo queda atreverse a mezclar las diferentes tendencias sin temor. En palabras de Anne Marie Commandeaur, la creatividad es el mejor medio que tiene cada persona para forjar su identidad personal. ¿Quién dijo miedo? ¿Os atrevéis a personalizarlas medias y vuestros pantys? 
---
Gracias a Sophie Carmo - www.sophiecarmo.com

6 comentarios:

Pitufa G.D. dijo...

Que curioso!! Quien nos lo iba a decir hace unos años.

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Una idea super original! Se acabó el tirar las medias cuando estén rotas! ;)

Besos
Peccato di Moda
¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

Yudani Pousada dijo...

A mi no me convence lo de andar con las medias así...

me-andmybag

Vicky dijo...

Qué interesante! Besos :)

Helena Nicolau dijo...

Qué original! Me encanta la idea!! Acabo de descubrir tu blog! te invito a que te pases por el mío si te apetece…
Hoy nuevo post en mi blog! besos

www.lipschic.com

Almudena Finemestatis dijo...

Se acabó comprar dos pares de medias para cuando tenemos una boda por miedo a que se rompan jajaj

Almudena.
http://stylelovely.com/finemestatis/
https://www.facebook.com/finemestatis