#Tatuajes

Buenos días jueves!
Ya sabéis lo que me gustan los tatuajes! Siempre están presente en todas mis fotos e inspiraciones de manera sutil. Así que, teniendo en cuenta esto y recordando que hace tiempo que me lo habéis pedido, hoy especialmente dedico una entrada a ellos, mis tattoos! :D





Los primeros me los hice hace un par de años. No se me quitaba de la cabeza tatuarme pero no acababa de tenerlo del todo claro hasta que llegó el momento... y sabes cuando llega ese momento! Es como un amor a primera vista que lo quieres y lo quieres ya! Fui decidida y con un poco de miedo, pero lo hice, me tatué. 
Si os animáis a lucir tattoos esta temporada, os recomiendo visitar Groupon donde además de encontrar ofertas para hacerse tatuajes, hay miles de descuentos de todo tipo para disfrutar de todo lo que os gusta en vuestra ciudad.

Mi tatuaje favorito, es el de corazón que llevo en el dedo "corazón". Fue el primero de la lista y el que más me caracteriza porque siempre sale en todas las fotos! Podéis ver más aquí ! 






Son muy significativos para mí, bastante simples y de algún modo discretos, aunque tengo que renocer que me encantan los tatuajes grandes, sobre todo en los brazos.

Son sencillos y de trazo fino pero necesitaba confianza, por eso me tatuó un amigo de Barcelona del que tenía muy buenas referencias. Muy importante no ir a cualquier sitio porque es algo que te persigue el resto de tu vida. Aunque sea una tienda de tatuajes es mejor saber antes del tatuador ;)




Con el tiempo he ido sumando alguno y es cierto que es como un vicio! No has terminado y siempre quieres más! pero hay que tener en cuenta que es algo perenne y sobre todo, no tener prisa! :)


Ahora que llega el verano es cuando más gusta enseñarlos pero siempre hay que tener cuidado con el sol porque como no los cuides bien tienden a perder color, por este motivo es más recomendable tatuarse en invierno. Yo me los hice en el mes de julio. Cuidándomelos y utilizando protección solar muy alta es esa zona no tuve problema. ¿Os animáis?





 Y para cotillear un poco, enlace a articulo del ultimo mundial de tauajes en parís: (Ver aquí) Enjoy! :D




18 comentarios:

Mariah dijo...

Me encantan, me encanta, me super encantan. Desde hace como dos años llevo dándole vueltas al asunto. Quiero tatuarme pero de da miedo el dolor así que sigo postponiendolo y cada vez que veo gente con tatuajes me da mucha envidia :(

Mariah
Soplando Dientes de León

criscrascrus dijo...

me encantan los tatuajes de este estilo, sutiles y delicados, preciosos! a ver cuando me animo :)

Mistyloby Cris dijo...

Me encantaaaaaan tus tattoos! Hace una semana me hice el segundo y ya estoy pensando en el tercero!jajaja menudo vicio! Si quieres ver los míos pásate por mi blog!
Un besazo bella
www.mistylobycris.com

Fátima Burgos dijo...

Todos y cada uno de tus tatuajes me encantan, especialmente el del corazón. A mi me sucedía lo mismo, quería quería pero al final nunca acaba haciéndomelo hasta que este año me decidí por completo. Ahora, y de nuevo estoy contigo, acabas queriendo otros nuevos :)

http://valentinamode.blogspot.com

Lovely Cherry Cheeks dijo...

Me gustaaaa!!!

Marina Lorenzo dijo...

Me encanta los que llevas! Sencillo y con gusto. yo tengo pensado uno, pero no acabo de atreverme, supongo que me da un poco de miedo el "para siempre", veremos al final! jejeje
Un besazo guapa

Marina Lorenzo dijo...

Me encanta los que llevas! Sencillo y con gusto. yo tengo pensado uno, pero no acabo de atreverme, supongo que me da un poco de miedo el "para siempre", veremos al final! jejeje
Un besazo guapa

Anónimo dijo...

Pero si llevas 4 tatuajes microscópicos que no son nada del otro mundo!

Tranquilacosita dijo...

Las cosas no se miden por su tamaño. ;)

mis pequeños secretos dijo...

Me encantan!!! Unas fotos muy chulas :).


Un besote
www.mispequenossecretos.com

Lynn / Melancora dijo...

Yo llevo dos y como tu dices es un vicio porque ya estoy pensando en el tercero. También me gustan mucho los grandes aunque personalmente no creo que llegue a hacerme uno así. El de los pájaros es precioso.

Kela Taconea dijo...

Yo tengo uno también y me haría mil!!!jejeje pero no me atrevo con mas....

Besitos Kela

La Blogueresca dijo...

Son de muy buen gusto :-)

Sophie Carmo

leticia ruiz dijo...

La verdad que para los tatuajes soy bastante rara, siempre he tenido la idea en la cabeza pero nunca hasta el dia de hoy me termine de decidir.Pero cuando veo los tuyos entran ganas de salir corriendo y hacerse uno, son delicados y discretos.Me encantan!En serio!
Besitos
http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

Maria Garcia Hernandez dijo...

Me encanta el de los pájaros!
Besos

Alexandra Amaro Cortizo dijo...

me encantan todos!!!

pasate por mi blog http://alexandramakeupstudio.blogspot.com.es/

My Blueberry Nights dijo...

Son preciosos! Yo tengo dos, y uno me lo hice con un vale de Groupon, tengo que decir que merece mucho la pena el descuento :p y coincido contigo en que sabes cuando llega el momento de hacerlo:)

un besazo enorme!
xx

Tarnia dijo...

Hola, podrías decir el nombre del estudio de tatuaje? gracias :)