CAMPER LOVEDAY: 7 ciudades, 7 tiendas



No hay mejor combinación que unos buenos zapatos y una preciosa ciudad! Camper ama los zapatos, ama las grandes ciudades, y ama a sus fans! y por ello ha tomado la iniciativa de invitarnos a vivir una experiencia inolvidable: 7 ciudades y 7 tiendas Camper.
Aprovecha mañana 31 de octubre y ven a celebrar con Camper el segundo de los cuatro LoveDay #kremer que hay programados para este otoño. Puedes visitar las tiendas de Madrid – Gran Vía, 54  y Barcelona – Plaza de los Angeles, 4 - o de otras ciudades del mundo (Nueva York, Londres, París, Berlín o Milán). 

Zapatos y sorpresas para los Camper Lifelovers!! Me encanta la idea que ha tenido la marca para acercarse a nosotros!
Durante este especial LoveDay #kremer, se cerrará el concurso Camper muteboard Kremer, en el que los participantes han enviado fotografías de sentimientos, ideas, o pensamientos que les han suscitado los bonitos zapatos Kremer.  

Como culminación del evento, quienes quieran participar, pueden ir a una de las tiendas señaladas, a partir de las 19 horas, con un objeto relacionado con la foto ganadora, que ha sido remitida por @FadilKurniadi, y que puedes ver AQUI

Anímate y conviértete en ganador@! Si eres una de las primeras personas en llegar con el objeto señalado, podrás llevarte un par de zapatos Camper u otros interesantes y divertidos regalos!
Para saber qué objeto debes llevar, consulta el blog de Camper:
o la página Facebook de Camper:

Y por supuesto, aquí te dejo una foto de unos Kremer de Camper:

Además continúan las buenas noticias! Puedes seguir participando en las celebraciones de Camper. Ahora ya puedes enviar las fotos que te inspiran los famosos "Pelotas" (http://love.camper.com/#LOVEPELOTAS). 
Recuerda que participar es muy sencillo: debes seleccionar las fotos o collages que más te gusten, inspirándote en el modelo Pelotas y publícalas, con el tag #LOVEPELOTAS, en Instagram, Twitter o Flickr, y saldrán publicadas automáticamente en Camper Love Gallery. La foto con más votos resultará ganadora y su autor podrá elegir el par de zapatos camper que elija. Acuérdate de invitar a tus amigos a que voten las fotos que más les gusten y, por supuesto, la tuya!
Puedes ver algunas de las imágenes que ya han sido publicadas en Camper Love Gallery Pelotas (http://love.camper.com/#LOVEPELOTAS).
    Unete ya a los lovedays de Camper!    

1 comentario:

confesionesdesdemiarmario dijo...

tienen muy buena pinta!
esta marca es muy fiable.
un saludo,
Alexandra.

si te apetece pasarte por mi blog, te espero en
http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/
estoy de sorteo!